jueves, 28 de febrero de 2008

El doberman del PSOE, libre para insultar a “Pedro Jeta” y “Federico Losdemonios”

Como ya viene siendo habitual en estos días de campaña, y en la fase anterior de precampaña, el PSOE, en un acto de miedo y cobardía saca a pasear por España al doberman. Acto que piensan les es favorable para recuperar votos, con el señor González, de los desencantados de nuestro queridísimo amigo Z.

Pues bien, si en los último días hemos visto al ministro Bermejo bailando al ritmo de las palmadas que daba su mujer, que está de “baja médica”, o su ya famoso “¡coño!” a la vez que los chistes, penosos y lamentables chisten que hacen los guionistas del PSOE y van de boca en boca, ahora es el turno del doberman.

Si, en efecto es Felipe González, quién en su particular campaña dice sentirse libre para insultar diciendo, "Pedro Jeta" al director de El Mundo y "Jiménez Losdemonios" al de La Mañana de COPE.

Dice, sentirse libre desde hace mucho tiempo, para llamarlos así. Más bien diría yo para insultarlos y calumniarlos de está manera. Pero para el PSOE, esto es su particular forma de apreciar la libertad de prensa, y de expresión, y especialmente en el periodo electoral en el que nos encontramos. Campaña electoral que por parte del PSOE, como bien dijo Z se basa en el insulto, la mentira, la crispación y el dramatismo.

La frase ha sido muy bien acogida, entra gritos y aplausos, por los asistentes en el mitin de Málaga.

Visto esto, analizado el debate, y tras estos primeros días de campaña electoral, se ponen de claro las clamorosas diferencias entre los dos grandes partidos, los que pueden optar a la presidencia del gobierno. Por un lado tenemos al Partido Popular, un partido de centro reformista, que hace propuestas de futuro, comprometidas con la sociedad y que a su vez son prometedoras, y por el otro lado tenemos al PSOE, partido que desde el gobierno, como desde su seno interno en estos cuatro años de legislatura, y por supuesto en campaña, siembra la confrontación, el rencor entre españoles y no apuesta por el futuro, solo mira hacia el pasado.

Por todo esto y muchas más razones, son muy importantes las elecciones del día 9 de Marzo para España.
España, se juega mucho. Se juega su futuro, y ser gobernada por un partido que en el futuro tiene su estrategia política, o ser gobernada por un partido que en el futuro, se dejará llevar y simple y desgraciadamente en el futuro no piensa y las verá venir, y España perderá por desgracia una vez más un tren, que no volverá a pasar.






lunes, 11 de febrero de 2008

Rajoy rebajará la edad penal, en su propuesta de reforma de la ley del menor.

En un acto de precampaña en Sevilla, Mariano Rajoy ha expuesto las líneas básicas en materia de seguridad, con las que el PP se presentará a las elecciones.

Rajoy, asegura que reformará la Ley de Responsabilidad Penal de los Menores en la que bajarán la edad penal en delitos de extrema gravedad y aumentarán las penas de internamiento.

Rajoy ha explicado los objetivos para llegar a su meta. Meta que no es otra que la de aumentar la seguridad en España y no hacer lo que califica de fiasco, como todos los asuntos importantes que han acabado siendo un fiasco en esta legislatura que ahora acaba. Los métodos que Rajoy ha explicado en seis puntos clave, no prometen otra cosa sino luchar contra la criminalidad, reforzar a la policía, proteger a niños y jóvenes, luchar contra la violencia de género y en definitiva el fin de este prometedor proyecto, es la reforma del Código Penal Español, así como la Ley de Responsabilidad Penal de los Menores.

Respecto al objetivo de fortalecer y modernizar el modelo policial Rajoy quiere incorporar al menos 30.000 nuevos policías y guardias civiles y realizar un incremento en las retribuciones saláriales de ambos cuerpos al mismo tiempo que igualarlas a las de los policías autonómicos. Para conseguir este objetivo según Rajoy se tiene que modernizar las infraestructuras y los medios para garantizar el despliegue de la Guardia Civil en toda España.

Mariano Rajoy y en el objetivo de luchar contra la violencia de genero, se refirió a su pretendida reforma de la ley de Enjuiciamiento Criminal para el no cumplimiento de la orden de alejamiento. El Partido Popular incrementará el número de policías que trabajen en materia de violencia de genero y del mismo modo el número de juzgados dedicados a esta misma materia.

Para la lucha contra la criminalidad asegura que la policía retomará la calle, y lo hará posible, doblando el número de patrullas de seguridad ciudadana. Se pretende hacer un dispositivo de seguridad, barrio a barrio, calle a calle. Reforzando sobre todo la seguridad entorno a los colegios.
Mariano Rajoy ha dicho contar con un Plan de Prevención de la Delincuencia Juvenil y de planes específicos de seguridad en los centros escolares. Ha apostado por una reforma del Código Penal para luchar contra el crimen. Por ello y para ello el PP incrementará las penas o agravantes frente a delitos como pederastia, racismo o los asaltos a viviendas habitadas, así como a dar una respuesta eficaz al secuestro exprés. Aumentará las penas en robos con fuerza y violencia y en los delitos sexuales contra menores.

Tras el primer fin de semana de pre-campaña electoral, en el que se ha vivido una intensa actividad política por parte de los dos partidos mayoritarios PP y PSOE, se han sentado los cimientos de lo que va a ser la tónica general de la campaña electoral, que desembocará en las elecciones generales del 9 de Marzo.

Estamos ante una actitud completamente opuesta de ambos partidos, algo que es evidente y salta a la vista leyendo, viendo o escuchando cualquier medio de comunicación en los que se pone claramente de manifiesto las actitudes tan opuestas en estos momentos de pre-campaña. Por un lado nos encontramos a un PSOE, enfadado que esta basando sus inicios de campaña en la critica sistemática hacia todo lo que hace el PP y su tónica general es todo y todos contra el PP.

Justo en el polo opuesto, se encuentra un Partido Popular, que por cada día una propuesta, partido que sin duda alguna cree y está apostando por el futuro de España y que para ello está llevando a cabo esta magnifica y brillante en todos los aspectos pre-campaña, que sin duda alguna, será refrendada por todos los españoles el día 9 de marzo.

A mi juicio, el PP está dando un giro, pero no como dicen los dirigentes socialistas deshechizándose y radicalizándose a la derecha, no. El PP ha dado un giro hacia el buen hacer, hacia los objetivos que importan de verdad al conjunto de los españoles, hacia la proximidad de sus líderes a la ciudadanía española, y por último hacia la postura de rotunda oposición a las políticas necias realizadas por el gobierno.

Sin duda alguna este es el modo que Mariano Rajoy debe seguir para llegar a la Moncloa y no lo que el señor que es su adversario, pobre y poco competitivo adversario, hace gritar, vocear en los mítines, que da respaldado por la patulea progre que lo defiende con la Z en la ceja.

jueves, 7 de febrero de 2008

Rubalcaba relaciona derecha y xenofobia.

Rublacaba, mientras ha escupido duras criticas al proyecto de contrato de integración para el inmigrante, ha insinuado muy claramente la relación entre la xenofobia y votar a la derecha.
Ha tachado el proyecto diciendo que "es humo con tufo a xenofobia que está en consonancia con el desplazamiento del PP a la derecha".

En la comparecencia especial que ha realizado Rubalcaba con ánimos de critica a la propuesta popular, ha exhortado a Mariano Rajoy que explique cuales son las costumbres buenas y malas y quien realizará el catalogo. A su vez Rubalcaba se prugunta cuales son los comportamientos validos si los del señor Rouco o los de un agnóstico.
De manera no muy amigable explicó que comparecía no como miembro del gobierno sino como dirigente del PSOE, haciendo una muy clara identificación entre ser xenófobo y de derechas tachando la medida de "un tufo a xenofobia que está en consonancia con el desplazamiento del PP a la derecha" y dijo que "esto de las costumbres nos lleva a un sitio que nos preocupa".

Con respecto al contrato que ya se da en Francia dice "alguien ha querido comparar a Sarkozy y se le ha ido la mano" a su vez dice que la ley es para españoles e inmigrantes así que ellos no harán cumplir la ley por contrato.

Evidentemente nos encontramos ante un gesto de nerviosismo que impera en los socialistas ante las próximas elecciones y dada su falta habitual de ideas y de programa creíble.
Sin duda es una pataleta de niño pequeño que se enfada cuando el compañero de clase tiene una idea mejor que lo que él ha hecho. Está claro que es lo mismo, es una pataleta mediante enfados, criticas e insultos de Rublacaba ante la idea que es claramente mucho mejor que efecto Caldera de papeles para todos en la forma de controlar la inmigración.

Evidentemente y bajo mi juicio, esto no es ni medio normal que cada día salga un miembro de la patulea progre escupiendo y vomitando ha la derecha, a la iglesia, ... pero lamentablemente el PSOE y su entorno amigo, es así ¡y aun no estamos en campaña!