lunes, 10 de diciembre de 2007

El Sondeo electoral realizado por el PP dice que éste aventaja en más de dos puntos al PSOE.

Rajoy sería hoy presidente del Gobierno si se celebrasen a día de hoy elecciones generales, según un sondeo del PP, aventajan al PSOE en más de dos puntos. El argumentode la victoria que los populares conseguirían se explica gracias a dos factores fundamentales: "la recuperación del PP en Andalucía y el importante retroceso que sufrirían los socialistas en Cataluña por su mala gestión", lo que "ha provocado un significativo cambio de tendencia a favor del PP".

El Partido Popular que ha distribuido entre sus dirigentes un argumentario en el cual se asegura disponer de un sondeo encargado por el partido.
Los principales y más importantes avances dan más de dos puntos de ventaja sobre el PSOE, destacando especialmente que de celebrarse ahora las elecciones generales, Mariano Rajoy obtendría la victoria frente a José Luis Rodríguez Zapatero.

"El nerviosismo mostrado en los últimos días por destacados dirigentes socialistas, que han dedicado todas sus intervenciones públicas a atacar con insultos al PP, demuestra que las encuestas de Ferraz deben coincidir con las que manejamos nosotros", añade el argumentario del PP.

No hay comentarios: