sábado, 1 de diciembre de 2007

DESDE VITORIA, NUEVAS GENERACIONES CONTRA ETA

Junto a Marimar Blanco, las Juventudes Unificadas del Foro de Ermua, las Juventudes de UPN y otras asociaciones cívicas contra el terrorismo, Nuevas Generaciones ha condenado el terrible atentado contra dos guardias civiles y ha mostrado su cariño y su solidaridad a los familiares y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

En el marco de las jornadas organizadas por la Fundación Miguel Ángel Blanco en Vitoria, bajo el lema "Juventud y participación política", Nuevas Generaciones y en su nombre el Presidente Nacional Nacho Uriarte han suscrito el siguiente comunicado frente al Cuartel de la Guardia Civil en Vitoria.COMUNICADO ANTE EL ATENTADO TERRORISTA
Vitoria, 1 de diciembre de 2007

Los participantes en las jornadas de juventud y participación política que se están celebrando hoy por la Fundación Miguel ángel Blanco en Vitoria, sentimos la necesidad de manifestar ante el terrible atentado perpetrado hace unas horas por la banda terrorista ETA, lo siguiente:

1.- Expresar nuestra rotunda condena y repulsa ante este brutal atentado contra dos guardias civiles, que lo es contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la vez, contra todos los españoles, contra todos los jóvenes y contra el Estado de Derecho.

2.- Queremos desde la indignación solidarizarnos con las familias de Raúl y Fernando y con la institución de la Guardia Civil y mostrar nuestro firme apoyo a su ardua labor con la que en silencio y abnegadamente defienden la libertad de todos los españoles.

3.- Desde las sensibilidades diversas y la pluralidad de la Fundación Miguel ángel Blanco, manifestamos nuestro firme compromiso en la lucha contra la banda terrorista y su derrota policial y judicial. A ETA hay que derrotarla desde la firmeza y la fortaleza del Estado de Derecho y exigimos tolerancia cero. No a la negociación.

FIRMANTES:

Fundación Miguel ángel Blanco

Fundación para la Libertad

Nuevas Generaciones del Partido Popular

Juventudes de Unión del pueblo Navarro

Juventudes unificadas del Foro de Ermua

Vecinos de Paz de Berriozar

DENAES

Foro Burgales de apoyo a las víctimas del terrorismo

Foro Salmantino de apoyo a las víctimas del Terrorismo

Foro Aragón Liberal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches señor deus ex machina le hacia este comentario para hacer una pequeña crítica a su perfil, siempre y cuando usted me permita hacerla, quería preguntarle como es que usted ha escogido como música favorita el himno del partido democrático PP teniendo a su disposición un alto número de compositores de música clasica tales como Mozart Strauss, beethoven, Wagner... , o como es que no ha elegido musica de la que se puede denominar contemporanea ya sea estilo rock, pop,....
No me imagino en ninguna película el himno del partido popular sonando como fondo.
Mi siguiente punto de crítica con respecto a su perfil tiene que ver con el punto en el que expresa sus libros favorítos.
En mi opinión "que puede que estar equivocada" teniendo una infinidad de libros escritos por grandes escritores españoles ya sean Cervantes, Azorin, Ortega y Gasset, Cela... o libros escritos por grandes autores extranjeros sean Sheaskpeare, Dumas,Goethe, etc... ,usted ha escogido estos libros, siempre sin infraestimar a los autores que ha mencionado en su perfil.
El siguiente y último punto en el que me he fijado en su perfil es el desequilibrio que he encontrado en los libros en cuanto a la ideología, supongo que como buen estudiante usted habra contrastado informaciones con personajes de distinta ideologia, y se habra leído libros de distinta ideologia.
Analizados estos tres puntos que a me han llamado la atención, termino esta pequeña crítica deseándole suerte en su carrera.

Así está Murcia dijo...

¡¡Enhorabuena por vuestra valentía!!

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html