jueves, 7 de febrero de 2008

Rubalcaba relaciona derecha y xenofobia.

Rublacaba, mientras ha escupido duras criticas al proyecto de contrato de integración para el inmigrante, ha insinuado muy claramente la relación entre la xenofobia y votar a la derecha.
Ha tachado el proyecto diciendo que "es humo con tufo a xenofobia que está en consonancia con el desplazamiento del PP a la derecha".

En la comparecencia especial que ha realizado Rubalcaba con ánimos de critica a la propuesta popular, ha exhortado a Mariano Rajoy que explique cuales son las costumbres buenas y malas y quien realizará el catalogo. A su vez Rubalcaba se prugunta cuales son los comportamientos validos si los del señor Rouco o los de un agnóstico.
De manera no muy amigable explicó que comparecía no como miembro del gobierno sino como dirigente del PSOE, haciendo una muy clara identificación entre ser xenófobo y de derechas tachando la medida de "un tufo a xenofobia que está en consonancia con el desplazamiento del PP a la derecha" y dijo que "esto de las costumbres nos lleva a un sitio que nos preocupa".

Con respecto al contrato que ya se da en Francia dice "alguien ha querido comparar a Sarkozy y se le ha ido la mano" a su vez dice que la ley es para españoles e inmigrantes así que ellos no harán cumplir la ley por contrato.

Evidentemente nos encontramos ante un gesto de nerviosismo que impera en los socialistas ante las próximas elecciones y dada su falta habitual de ideas y de programa creíble.
Sin duda es una pataleta de niño pequeño que se enfada cuando el compañero de clase tiene una idea mejor que lo que él ha hecho. Está claro que es lo mismo, es una pataleta mediante enfados, criticas e insultos de Rublacaba ante la idea que es claramente mucho mejor que efecto Caldera de papeles para todos en la forma de controlar la inmigración.

Evidentemente y bajo mi juicio, esto no es ni medio normal que cada día salga un miembro de la patulea progre escupiendo y vomitando ha la derecha, a la iglesia, ... pero lamentablemente el PSOE y su entorno amigo, es así ¡y aun no estamos en campaña!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Caldera, cesado