sábado, 15 de noviembre de 2008

Zapatero, la Cumbre del G-20 y la birriosa foto con Bush.

Menudo timo. Zapatero quería tener su foto con el presidente en funciones de EE.UU. George Bush, para no ser menos que otros ex presidentes del Gobierno de España, y ya la tiene. Zapatero, ha vendido su alma y la de todos los españoles, a Nicolás Sarkozy, por una foto, por una birriosa foto, y ya la tiene. Alguien que ha pagado y ha prometido pagar tantísimo, por la dichosa foto debería haber ensayado la postura, la sonrisa, el gesto, y el resto de cosas que hiciesen que la foto más cara de la historia de España, y de la humanidad fuese una foto que la humanidad toda mirase embobada, pero resulta que ha salido una birria de foto que la humanidad toda a la hora de verla se parte de risa por el careto forzado, cateto y estúpido que ha puesto el Presidente Zapatero para la foto de marras. Tan grotesco sale Rodríguez Zapatero, en la foto histórica que parece que el fotógrafo haya sido el enemigo común, el ex Presidente Aznar.

Si yo hubiera sido, Rodríguez Zapatero, tras ver la cara de estúpido espantapájaros con la que sale en la susodicha y famosísima foto, despediría a mi asesor de imagen y a los asesores del asesor de imagen por no haberle instruido bien para evitar precisamente ser el hazmerreír de la cumbre.

Hubiera sido fácil, muy fácil, que los expertos en imagen le hubiesen enseñado la sonrisa del “joete Bush que te he obligado a invitarme a papear en tu casa a pesar de tus pesares”, en lugar de eso ha conseguido una foto con el Presidente en funciones Bush, en la que sale con una sonrisa que dice “de los dos de la foto el paleto más alelado es el Presidente Zapatero”.

Aunque si se analiza mejor, la imagen, Zapatero aparece en la foto como lo que es, un fan de Bush que lleva años y años intentando conseguir una foto con el tal Bush en su Casa Blanca y cuando lo consigue posa con la mejor cara de pasmarote, bobo y estúpido que puede conseguir.

Haber pagado tanto, y tener que pagar tanto, para una foto en que sale como un bobalicón neófito no es justo, yo creo que lo justo sería que, Sarkozy le devolviese el pagaré que le dio a cambio de la foto.

Yo como español y pagano de la foto en cuestión me siento estafado, timado y maltratado, esperaba algo más de la foto y, o bien Sarkozy consigue que se repita la foto o voy a exigir que España no pague por ella más de nada.
Bueno, que tanta alharaca no era necesaria solo para que el Presidente, con una foto, demostrase urbi et orbe que es un cateto, estúpido de postín posando con cara de paleto integral y eso que todos sabemos que, es cateto y es paleto, y que nos ha tenido engañados a todos todo el tiempo y sí lo es. Uno ya sabe que pensar, tras cinco años con este chico ocupando lamentablemente la Moncloa.

Basta con ver la foto, con el valor de un Potosí, y comparar la sonrisa rictualizada y cateta que luce el Presidente ZP con una de sus sonrisas de cuando era el mismísimo bambi. Más que una foto es un timo.

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Mola, ¿eh? XDDDDD. A saber lo que nos ha costado.

Un saludo

Así está Murcia dijo...

¿Lo que nos ha costado? poco queda para saberlo, pero, ¿ha merecido la pena?