sábado, 26 de abril de 2008

De Cospedal, calla a Zapatero y Solbes por las mentiras de la crisis.

La crisis no ha empezado, a partir del 10 de Marzo, a pesar que Solbes haya rebajado la previsión de crecimiento de la economía española después de las elecciones.

El problema es que el Gobierno de España, ha ocultado la realidad de la crisis económica a los españoles, nos ha mentido Zapatero y su tropa. Lo subraya María Dolores de Cospedal.
De Cospedal afirma que “nos han estado engañando” antes y durante la campaña al afirmar que la situación sería “puntual” y que “estábamos preparados”.

Las soluciones ofrecidas por el Gobierno “son insuficientes” y ha recordado cómo el Gobierno ha estado diciendo, “durante muchísimo tiempo y no sólo en campaña”, que “la situación de desaceleración era puntual” y que “se iba a pasar” en poco tiempo o que “la inflación” y el paro “iban a descender a partir de marzo”.

Y lo mas grave, es que no sólo no ha descendido sino que ha registrado la mayor subida trimestral en 15 años, según la Encuesta de Población Activa. (EPA)

Lo más lamentable para Cospedal es que Zapatero “nos diga que estamos preparados para esta crisis porque ya se conocía que iba a llegar”. “Si ya se conocía” la inminente crisis es que “nos estaban mintiendo, y si no lo conocían, también es malo”, ha subrayado.

3 comentarios:

José F dijo...

En mi blog he escrito recientemente un artículo: "el orgullo de ser español". Ante la indignación que me provoca este gobierno, sus declaraciones, la izquierda fascista y sus mentiras y ante el cercano 2 de mayo, he escrito un artículo con todo el corazón y orgullo de ser español. Os invito a leerlo y que lo comentéis.

Un abrazo fuerte a todos.

José

Así está Murcia dijo...

Y tanto que nos han mentido, pero también es verdad que la gente se ha dejado engañar

Jaime dijo...

“Todo cuanto se oponía a vuestra prosperidad y vuestra grandeza, lo he destruido; las trabas que pesaban sobre el pueblo, las he roto; una constitución liberal os da, en lugar de una monarquía absoluta, una monarquía templada y constitucional. Sólo depende de vosotros el que esa constitución siga siendo vuestra ley”

Napoleón Bonaparte
Proclama del 7 de diciembre de 1808