domingo, 2 de marzo de 2008

El PSOE y sus locuaces juegan con la dignidad democrática española.

El PSOE, y tras el último comunicado de ETA no ha dudado ni dos minutos en hacer una clara equiparación entre la banda criminal y el PP, diciendo por boca de Bermejo y Álvaro Cuesta que ambos llaman a la abstención.
Por su parte Gaspi, el muñeco diabólico de Internet, el alias de G. Llamazares también se ha sumado a esta critica, que más que crítica, es una amenaza a la democracia.

Por más que dicen que el PP usa el terrorismo como arma electoral, es más bien el PSOE quien no duda en hacerlo, fue Bermejo quien dijo que Z representa los valores en colores, de una España positiva, frente al negro del PP y sus mensajes catastrofistas.

Así dice Bermejo, lo único que se hace es dañar a España, dado que por su parte son el PP y ETA, los que llaman a la abstención. Sinceramente, esto aparte de una burrada y una patada a la democracia, dado que se esta equiparando al PP con una banda de asesinos criminales, es una mentira como una casa de grande, sí como la famosa casa de los cuarenta millones de pesetas de Bermejo, sí. Es una mentira, porque en el proyecto de Rajoy, según lo dicho por el ayer en Zaragoza, caben todos y pidió el voto, y que se fuera a votar. Señor Bermejo de dónde saca su información que de confidencial no es nada, pero de mentira es un rato largo.

Álvaro Cuesta, cabeza de lista al congreso del PSOE por Asturias, dice poner de manifiesto, su particular “paradoja”, por la que tanto los etarras, como los “estrategas” del PP, piden la abstención, afirmando que siempre los radicales piden la abstención.

Gaspi, mi muñeco diabólico preferido de Internet, dice que los extremos se tocan y que por eso ETA y PP, quieren deslegitimar las elecciones y por ello apuestan por la abstención ciudadana.

Sin duda alguna, esto ya es algo más grave, mucho más grave diría yo que el nerviosismo de la izquierda española, ante los próximos comicios del 9 de Marzo. Como muy bien ha dicho Soraya S. De Santamaría, es una falta de respeto a la democracia comparar a los terroristas, con el Partido Popular, que es un partido democrático y que sin duda alguna es la mejor opción de gobierno para España en estos momentos.

Y resulta que el problema es el del PSOE, que tiene problemas en la movilización de sus votantes, descontentos con la gestión Zapatero, en temas como la negociación con ETA, entre otros y se creen que así los van a movilizar.

Han sido unas declaraciones muy graves y el hecho de comparar y equiparar a un partido constitucional y democrático, que apuesta por España, su unidad y por una España de ciudadanos libres e iguales, con una banda terrorista y criminal, que pretende conseguir un fin, el de la autodeterminación del país vasco, que es completamente contrario a la constitución.

El Partido Popular, en plena campaña electoral y en boca de destacados dirigentes, ha hecho las oportunas declaraciones al respecto, pero reitero, la que para mi ha sido y es la idea y el principio más importante de este gran partido y de este gran proyecto popular, es un proyecto en el que caben todos. Y si bien pues caben todos es muy dudoso y como ya se ha demostrado falso, que el PP apueste por la abstención como opción política en las próximas elecciones.

No hay comentarios: