viernes, 19 de octubre de 2007

De ZP Presidente a Z de Zapatero.

En 2004 el PSOE nos sorprendió con el mítico 'ZP', ahora lo rebaja a la mitad , con la 'Z' de Zapatero. Así rebajará a la mitad todo, como en estos cuatro años de gobierno que ya puestos a rebajar, se ha rebajado al nivel ínfimo, siendo la alfombra de ETA. Según los socialistas van a preparar una campaña «moderna y desenfadada», hasta llegar al momento en que el presidente del Gobierno se ríe de sí mismo en el vídeo presentado ayer, sí hombre sí el de la “z”, esque hay tantos que ya ni se sabe cual es le de hoy y cuál será el de la semana que viene.

“Z”apatero aparece un sofá, queriendo engañar a los españoles, sobre lo que no ha hecho en su etapa de gobierno. Vestido de sport, que va pocas veces de sport, pasando del jersey de cuello alto de los mítines de los domingos del 2003 al traje o a la camisa y americána de calidad, de los mítines del 2007 y risueño, eso sí, se nota que tiene pocas preocupaciones en su cerebro, ¿tendrá?, porque siempre anda riendo.

Mientras tanto contempla por televisión al estúpido monigote de los guiñoles, que acaba todas las palabras terminadas en 'd' en 'z'. ZP se ríe como un apamplado y reconoce su grave fallo de lenguaje que dice puede ser «algo de familia o quizá de mi tierra». El vídeo trata de escenas de mítines en los que Z habla de «modernidaz», «seguridaz» o «equidaz».Z, en directo, dice muy contentito «lealtaz, solidaridaz o humildaz».

Explicar la (des)-gestión socialista 2004-2007.

El PSOE pretende hacer una campaña de corte presidencialista para deshacer el empate técnico que arrojan las encuestas con el PP. 'Con Z de Zapatero', Z & Company pretenden explicar la (des)-gestión (des)-gubernamental de los últimos cuatro años en 500 actos por «todos los rincones» de Ex-paña, para ellos, en los que estarán desde Z al presidente de la agrupación local más recóndita. Puestos a explicar los logros, se podrian recorrer Z y Pepiño España en un fin de semana, porque para lo que tienen que explicar, más bien nada, bueno que mentiran todo y más. Entonces, si que merece la pena hacerlo. Dijo Pepín que los ciudadanos pueden decidir entre «avanzar» con el PSOE o «retroceder» con el PP.

Z, dijo en el vídeo está «muy bien», con objeto de dar «una explicación de la tarea de gobierno más desenfadada», sin caer en «el lenguaje habitual de los políticos» porque es lejano al de los ciudadanos. «Todo -afirma- se puede decir con una sonrisa». En efecto, como decía siempre ZP rie, contento, feliz, vive en su mundo como un nene de 6 años, siempre feliz, sin procupaciones. Siempre ríe y está con su sonrisa, hasta para llevar a España a pique, o como muy acertado decía Federico Jimenez Losantos, “Todo se puede decir con una sonrisa: por ejemplo, estamos de rodillas ante la ETA”

En la COPE, Federico Jiménez Losantos también comentaba el video del PSOE, en el que Zapatero dice que ‘todo se puede decir con una sonrisa’: “me trae a la memoria aquella heroína de nuestra infancia, una monja francesa llamada ‘sor sonrisa’”. “Todo se puede decir con una sonrisa: por ejemplo, estamos de rodillas ante la ETA y vamos a volvernos a tumbar. La segunda, también vamos a avalar el referéndum de Ibarretxe. La Tercera, todos los separatistas nos gustan; y la cuarta, lo único que nos estorba de España es el PP, es decir, la media España que cree en España, ahora con una sonrisa”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable lo de este tio que tenemos en la moncloa.
VIVA ESPAÑA, Y ZAPATERO VETE YAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este tío sólo sirve para hacer el payaso, eso sí su legislatura de mentiras y engaños a los españoles y a la Constitución va a acabar pronto

un saludo