domingo, 14 de octubre de 2007

Rajoy, orgulloso de ser español defiende los símbolos de España

Rajoy insiste en defender la bandera de España, “aunque pongan el grito en el cielo”.
El presidente popular dijo de nuevo sentirse orgulloso de ser español.

Se puede decir que la polémica en torno a los símbolos del país pudo haber llegado al debate por la cercanía del día de la pasada Fiesta Nacional, pero la jornada ya pasó y los signos nacionales siguen de actualidad en la palestra. Es más, Mariano Rajoy, llegó ayer a Burgos, donde dijo que «se ofenda quien se ofenda, se moleste quien se moleste y aunque pongan el grito en el cielo» el PP va a defender España y la bandera, añadiendo que todo su partido, habla y hablará solo del futuro y con el pasado, matizó, «que se queden los antiguos».

En su intervención, el presidente del Partido Popular hizo claras y positivas referencias a la campaña puesta en marcha por Nuevas Generaciones bajo el título "Somos España" y, manifestó que está «orgulloso de ser español» y de la bandera española, diciendo que el Partido Popular nunca renunciará a sus principios y convicciones.

A nosotros, los jovenes nos dirigió unas palabras muy claras, en las que se puede observar con claridad la posición Popular en la defensa de la Nación española y los símbolos. Rajoy se refirió a todo esto diciendo, «Somos españoles, debemos estar muy orgullosos de ser españoles y tenemos derecho a decirlo», apostilló antes de decirle a los jóvenes: «Nunca deis un paso atrás a la hora de defender aquello en lo que creéis».

«Tenemos derecho a decir que estamos orgullosos y contentos de ser españoles y derecho a decir que estamos de acuerdo con la Constitución, que nos gusta nuestra bandera nacional, la española, que nos gusta nuestra forma de Estado y que queremos una nación de ciudadanos libres e iguales», matizó especialmente de cara a los presentes de NN.GG.

Rajoy va a hablar bien de España, pese a lo que muchos piensan, y pese a que otros la difaman y hablan mal, y poco menos que no sienten a España como un gran país.porque para él, dijo no ser aceptable no es tolerable que alguien se enfade por que los españoles, o parte de ellos, se manifisten y hagan publico el orgullo sentido, por ser español.

Por otra parte, y como ya es sabido, y bien sabido por todos, que el gobierno socialista está desatendiendo, los problemas que de verdad importan a los españoles, Rajoy proclamó que él se ocupará de esos problemas y prometió hacer todo lo posible para solucionarlos, en via de urgencia.
Y es que para el PP lo que le importa es el futuro, y que el futuro sea lo mejor posible, por eso el lider Popular afirmó que «Con el pasado que se queden los antiguos y los que no tienen ni una sola idea que plantear a sus compatriotas».

Para el PP, y para Rajoy el futuro, es el programa electoral por eso, dijo que los españoles queremos «seguridad, certidumbres, reglas de juego y un rumbo».

Frente a los tres años de «improvisaciones, ocurrencias y de Gobiernos que solo han estado pendientes de salir del paso», Rajoy hará un programa «serio» y «no inventos, ni genialidades, ni ocurrencias de última hora».
«La gente quiere tranquilidad y seguridad y la gente quiere Constitución y España, y eso es lo que vamos a ofrecer a los españoles», dijo muy claramente.

Rajoy apostó claramente por un programa electoral «para cumplirlo» y matizó que él, pese a tener «muchos defectos», tiene una virtud de la que puede presumir: «Cumplo mi palabra y quiero seguir cumpliendo mi palabra en el futuro».

La política económica, así como la educación, la sanidad y el empleo, ocuparán un lugar prioritario en el programa electoral, que prestará especial atención a la vivienda, asunto que se arreglará haciendo «política económica de verdad y en serio».

4 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Saldrás de portada mañana en www.aragonlibera.es Por cierto, ya sale en la primera página de la búsqueda de Google, pero todavía no en el primer lugar. Eso será trabajo de todos.

López Garrido afirma que la Bandera es un signo de todos que se la apropia indebidamente el PP para dividir... y mientras los cachorros socialistas con los independentistas lucen la bandera "republicana" y sus jefes no actúan ante los que queman las banderas y las imágenes del Rey. ¿Si es un signo de todos, habrá que respetarlo, exigir que se respete, habrá que ondearlo en los Ayuntamientos? Los comunistas como Garrido mienten siempre que hablan.

Anónimo dijo...

Defiende los símbolos de España pero no defiende a España.

Anónimo dijo...

cartapacio.liberal, esto es para tí.
¿Y vosotros? Mostrando en las manifestaciones contra el aborto y por la familia cristiana católica y apostólica la bandera del aguilucho.
Es que los fachas os fijáis en lo que queréis.

Y una cosa, VIVA LA BANDERA TRICOLOR!!! (con esa sí que me sentiría orgulloso de ser Español)

SALUD!!!

Fdo: Manuel Azaña.

Anónimo dijo...

cartapacio.liberal, esto es en respuesta tuya.

¿Y vosotros qué? Yendo a las manifestaciones contra el aborto y a favor de la familia cristiana mostrando banderas del aguilucho.

Que no pasa nada. Los fachas os fijáis sólo en lo que os interesa. Siempre ha sido así.

Por cierto, si la bandera española fuese la TRICOLOR, entonces sí que me sentiría orgulloso de ser español.

SALUD!!!

Fdo: Manuel Azaña