miércoles, 17 de octubre de 2007

El cotilléo político francés: Nicolas Sarkozy y su inminente divorcio.

Sarkozy, presidente de la República francesa, está siendo en los últimos días noticia, no por sus proyectos políticos, sino mas bien por todo lo contrario. Por su mala relación en su vida más personal, en su vida amorosa.
Le Nouvel Observateur informa, vía online que, Nicolas y Cecilia Sarkozy han "materializado su separación" trás haber acudido a un juzgado el lunes. David Martinon, portavoz del palacio del Elíseo, se niega a hacer comentarios.

David Martinon, portavoz del palacio del Elíseo no ha respondido cuando varios periodistas, le han preguntado sobre la información que Le Nouvel Observateur publicaba en su página web: “el matrimonio Sarkozy se ha separado después de que el presidente Nicolas y su esposa Cecilia acudieran el lunes pasado ante un juez”.

La pareja Sarkozy, casados por segunda vez ambos, estuvieron separados durante un tiempo en 2005 y se volvieron en 2006, en medio de la campaña para las presidenciales que llevaron a Sarkozy al Elíseo el pasado mes de mayo.

Las continuas desapariciones de Cécilia Sarkozy en actos oficiales desde el verano. No apareciendo con su marido en ningún acto público desde el pasado 14 de Julio. Están fomentando la idéa sobre lasv nuevas discusiones en el matrimonio Sarkozy.

Le Nouvel Observateur, sin decir fuentes, afirma que Nicolas y Cecilia Sarkozy acudieron los dos ante un juez, el lunes, para "materializar el procedimiento de separación". Precisamente el lunes, en la rueda de prensa semanal, el portavoz del Elíseo escuchó repetidas preguntas sobre la posible separación del matrimonio Sarkozy y se negó a hacer comentarios y obviamente, a responder.


Además y justamente, la semana próxima Nicolas Sarkozy tiene viaje de Estado a Marruecos, y le preguntaron al portavoz, si según el protocolo se necesitaba la primera dama. Rápidamente y como se dice popularmente tirando balones fuera, respondió que "el protocolo no exige nada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

bah, eso es para crear interés, y no perder el protagonismo, es un artista más que un político, jeje, un crack.