martes, 9 de octubre de 2007

Jueventudes Socialistas y su ciudadanía

Las Juventudes Socialistas se están viendo desde la presentación pública del video que promociona EpC, involucradas en una constante degradación de su imagen y de la polémica asignatura de adoctrinamiento.

A todo ello se suma la propuesta que se llevará a cabo esta tarde, impartiendo en plena calle una clase de EpC, a cargo de la profesora de la Universidad Complutense de Madrid Concha Mateos, y con el fin de enseñar a los transeuntes madrileños a ser buenos ciudadanos.

Todos estos simpáticos y admirables proyectos, puestos en marcha por las JSE, no llevan más que a la degradación de la polémica asignatura de adoctrinamiento socialista, que desde la publicación del víedo, han repuntado notablemente las objeciones de conciencia.

Así bien en el video publicado por las JSE se presenta a los jovenes de Nuevas Generaciones del PP como: intolerantes, machistas, “pijos” e idiotas. Por su parte y muy acertado el presidente nacional de NN.GG. del PP en declaraciones ayer a La Mañana de la COPE dijo que lo que de verdad le preocupa sobre los “nuevos rojos” es que se preocupen más en defender la implantación y la promoción de EpC que en defender la libertad en el País Vasco.
Por su parte, las Nuevas Generaciones del Partido Popular hemos respondido defendiendo la unidad de España y la defensa de la Corona. Así lo ha asegurado nuestro presidente, Ignacio Uriarte, bajo el amparo de su nueva campaña "Somos España".

No solo le está trayendo malas consecuencias a las JSE, en cuestión de la degradación de su imagen y de la asignatura de adoctrinamiento, sino que también tiene algunos problemas legales ya que, Lacoste está estudiando si emprende acciones legales por el daño a la imagen de esta marca que podría haber causado el vídeo de Juventudes Socialistas de España (JSE). En el que aparece un joven supuestamente "pijo" con un polo rosa con el logo de Lacoste, un cocodrilo gigante, participando en un concurso. El PSOE hace quedar al joven como ignorante, machista y xenófobo frente a la supuesta socialista listísima, comprometida, cívica. El PSOE utiliza el logo de Lacoste para dejar en ridículo al PP.

Aquí se pueden observar claramente todas las consecuencias del vídeo que ZP, catalogó de correcto y adecuado, con respecto al curriculum de la asignatura de adoctrinamiento.

2 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Bien dices con jueventudes en vez de juventudes... como el jueves, siempre en medio de la "porquería" para dar mal... orgullosos de pertenecer a la masa de borregos que siguen "sin ninguna crítica" al "Conducator" Zapatero. Les falta el paso de la oca y el grito "viva el dictador". Pobrecillos. Frid en www.aragonliberal.es

Anónimo dijo...

ADELANTE, CAMARADAS DE IZQUIERDAS
Me alegra de que os lo toméis con humor y a la vez hagáis ver la realidad de como son esos fachas del PP pijos y engreídos, que ésos sí que van como borregos.

y por cierto, VIVA EL JUEVES!!!
Nosotros sabemos reírnos, no como vosotros, que lo que diga Rajoy, Rouco Varela o Jimenez Losantos es el dogma incuestionable

Fdo: Sovietsky Soyuz