jueves, 25 de octubre de 2007

Esperanza Aguirre sabe quién fue el topo de la prensa.

Esperanza, sabe quien ha sido el topo de la prensa en su conversación con el Rey en la que se habló del periodista de COPE Federico Jimenez Losantos. Aguirre ha dicho en Onda Cero no querer decir nombres aunque ha tenido la intención de referirse a la única personas que les pudo oír. Explicando que solo había dos personas presentes en ese momento, el embajador de Argentina en España, el cual ya se ha descolgado del asunto y el Presidente Z del Gobierno de España.

Aguirre tiene todo muy claro, dice “solo ha podido ser la única persona que lo pueda oir”. Añadió también, su costumbre de no comentar las conversaciones privadas, a laos medios de comunicación que tiene con el Rey. Cosa que por lo que se ha venido observando estos días, claramente no es así, sino que mas bien es todo lo contrario.
A Esperanza se la ha preguntado sobre este asunto, y dijo ella que no acostumbraba a comentar las conversacines privadas con el Monarca a los medios, y que el entorno de S.M. El Rey Don Juan Carlos, tampoco. Dada la situción todo apunta al Presidente Z del Gobierno de España, dado que el embajdor de Argentina en España ya ha expresado, no haber filtrado nada. La situación entonces, nos revela claramente que el Presidente Z, además de todos los calificativos que pude tener ya, y que todos sabemos, es un topo mediático de los medios afines a su partido el PRISIOE, esto es del Grupo PRISA y el PSOE.

Por otra parte, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, admitió que el Rey estaba sentado entre Z el Presidente, y ella misma, así como el embajador estaba ubicado mas lejos, a pesar de todo esto, Z culpa al embajador.

Desde hace un tiempo, y como se esta pudiendo pude comprobar, a Z se le está volviendo todo en su contra, muchas cosas se podían esperar de este curioso hombre que resulta ser el Z Presidente, pero lo que a mi enteder resulta muy lamentable, que para ganar un puñado de votos, se esté rebajando a niveles infantiles, entrando en barrena y jugando a este juego infantil.

Resulta, que este juego infantil de Z el presidente, es su particular electoralismo, estamos haoy a cinco meses vista de las elecciones de Marzo de 2008 y nos encontramos así. ¡España, que Dios nos coja confesados! Por lo que nos pueda tocar vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es Z, sino Zeta. Sutil diferencia pero con connotaciones claras.
Saludos

Anónimo dijo...

Lamentable lo que pasa con este presidente.
Y lo que puede llegar a pasar !!