lunes, 29 de octubre de 2007

Cataluña, cada vez más crítica, con la política Zapatero hacia esa región.


Los catalanes, se están mostrando, cada vez muchisimo más criticos hacia la política que el Z presidente está haciendo en esa tierra. Están bajando las opiniones del 60% al 37% de los que consideraban buena su gestión, para con Catañuña. Entre los dias 22 y 25 de Octubre se ha realizado un estudio, por medio de La Vanguardia en el que se dice que los catalanes valoran favorablemente la gestión del Gobierno pero su respaldo a la política hacia Cataluña ha descendido de manera drástica en poco más de un año.

Nos encontramos ante la principal conclusión extraida del sondeo raliza por dicho periódico, en la semana en la que dos líneas de cercanias permanecieron cortadas, haciendo que miles de ciudadanos se vieran obligados a tomar medios alternativos de transporte.

Hace algo más de un año, el 60% de los catalanes calificaban de buena las gestión de Z el Presidente, a día de hoy, las opiniones negativas han pasado del 19% al 33%.

Así Z en uno de esos viajes de golpes de efecto fue a visitar las obras de Bellvitge, donde se había hundido parte de un andén, gracias a uno de esos socavones, que arrasan Barcelona. Zapatero dijo asumir los fallos cometidos en los trabajos del AVE en Barcelona, ya que se trata de una obra encargada y realizada por el Gobierno de España.

Aún así Z no mueve ficha con respecto a Fomento y a pesar del clamor de todos los partidos, ahí sigue Maleni, en su puesto, con el coche oficial y todos sus lujos. Maleni dice no va a dimitir, por estos problemas puntuales, dado que correr es de cobardes, y que va a solucionar estos puntuales incidentes.

Barcelona, está sufriendo un caos tal, que ha colocado al Z Gobierno Socialista al frente de una sitiación muy limite: la evidente y clamorosa ineficácia e ineptitud en la gestión de los problemas cotidianos de los españoles y de los problemas que verdaderamente son los que importan.

Los socavones del AVE en Barcelona son los más claros ejemplos de este final de legislatura Z. El Z Presidente esta maniobrando rápidamente ya que el desgaste de su Z Gobierno es insostenible. Lo está haciendo antes de comparecer en el Congreso, donde tendrá que explicar los problemas que están teniendo lugar en Cataluña con la dichosa llegada del AVE. Z Presidente ante su comparecencia, no pude salir simplemente a lamentar lo sucedido. Si fuera un presidente normal, pero partiendo de labase de que es un Presidente Z y no lo hará, tendría que dar nuevas explicaciones sobre la mala e inadecuada ejecución de las obras y por las prisas electoralistas que le obsesionan y le desbordan. Así se demuestra que hay risego de que algún tren pueda sufrir un accidente importante.
Con eso no sejuega señor Z Presidente del Z gobierno de España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se fastidien los catalanes que fueron los que auparon a Zapatero al poder gracias a la promesa de que aceptaría cualquier estatut.

frid dijo...

Zapatero tiene casi las mismas letras que agujero... y es que los reventones catalanes muestran que se hunde el barco socialista en Cataluña... o al menos "eso espero" por el bien de todos. Aunque ¿el PP saldrá ahí de su otro agujero?